• Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Vimeo

 red 

Abrazo.png
I.Largatija.png

La Red de Amigos de los Cerros es una agrupación de voluntarios y colaboradores que busca reconocer, comunicar y articular a las personas y diversas organizaciones de la sociedad civil que trabajan día a día por la visibilización y protección de los cerros isla. Entendemos esta red como el comienzo de una comunidad abierta cuyo fin es fortalecer la colaboración de actores que trabajan por la protección y valoración de los cerros.

El Día de los Cerros es fruto de la colaboración y autogestión de actividades liderada por diversas personas que forman parte de la Red, quienes se han ofrecido como anfitriones para abrir, recorrer y explorar distintos cerros isla de la región. Esto permite que el Día de los Cerros se constituya como una plataforma para dialogar desde distintos territorios, habitantes y visiones sobre lo que queremos y esperamos de nuestros espacios naturales.

¿Te interesa la protección de los cerros? ¿Eres parte de una organización que trabaja de manera autónoma en los cerros o ligada a temas medioambientales? ¿Tu municipalidad tiene un proyecto de restauración ambiental de un cerro isla? ¿Te gustaría participar activamente en la Red?

organizaciones que son parte de la red

Logos_1-11.png
Logos-05.png
Logos-18.png
Logos_12.png
Logos_Alianzas-17.png
Logo liftuencheferenca.png
Logos_7-08.png
Logos-19.png
Logos-11.png
Logos-20.png
Logos-14.png
Logos_Alianzas-21.png
Logos-10.png
Logos-01.png
Logos-17.png
Logos_15.png
Logos-09.png
Logos-19.png
Logos-15.png
Logos-18.png

explora más actividades
en las que puedes participar!

Disfruta de actividades culturales, ambientales y deportivas en los distintos cerros de la región.